Logo Fisio Cristina Rojas

Osteopatía en Málaga

Si necesitas osteopatía en Málaga no dudes en acudir a Cristina Rojas, especialista en fisioterapia y osteopatía.

En  Fisioterapia Cristina Rojas contamos con grandes profesionales dentro del campo de la osteopatía. Confiamos en la continua formación de nuestros especialistas para mantener nuestros conocimientos actualizados y estar al tanto de nuevas técnicas y tratamientos que surjan. Además, esto nos ha permitido conocer todos los problemas que padecen nuestros pacientes y todos los tratamientos que existen para tratarlos dependiendo del caso en el que se dé.

En Cristina Rojas tenemos como objetivo mejorar la vida de las personas a través de la osteopatía y los tratamientos que cada persona necesita y realizamos en nuestra clínica

En Cristina Rojas ofrecemos el mejor servicio de osteopatía en Málaga. Ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento avanzado de calidad que se adecua perfectamente a su problema y tratamos de acortar al máximo el tiempo de recuperación que tendrá, primando que no existan recaídas y que el paciente acabe el tratamiento al 100%.Si necesitas tratamiento de osteopatía, te realizamos un estudio o valoración individual y personal para conocer tu problema y adaptarnos a tus necesidades. Tras ello, determinamos el tratamiento que presentará una mayor efectividad para tu patología y que te ofrecerá un resultado perfecto con un menor tiempo de recuperación.

Tras haber realizado el estudio, comenzamos con el tratamiento en las sesiones que hayamos determinado que se necesitan para tu patología y llevamos un seguimiento muy minucioso para asegurarnos de que el tratamiento está llevándose a cabo correctamente y está siendo efectivo.

Respecto a nuestras especialidades, estamos a la vanguardia de todas las técnicas de osteopatía que aparecen y nuevos instrumentos que mejoran los tratamientos. Con ello conseguimos mejores resultados en los pacientes y solucionamos todo tipo de patologías.

Toda la formación que tenemos está dirigida a la rehabilitación y recuperación del paciente en sus disfunciones de movilidad en los tejidos del cuerpo.

Como clínica de osteopatía en Málaga trabajamos todos los tratamientos que existen de osteopatía. Nuestra especialidad y con lo que más trabajamos son con problemas de osteopatía estructurales, aunque también atendemos problemas viscerales y craneales.

Si buscas osteopatía en Málaga no dudes en contactar con Cristina Rojas, especialista en Osteopatía y Fisioterapia que dará solución a tus problemas mediante las técnicas más avanzadas del mercado y adaptándose perfectamente a tus necesidades.

Dile adiós a tus lesiones y recupera tu vida

¿Cómo podemos lograr que recuperes tu actividad y acortar los tiempos de recuperación?

Fisioterapia en Málaga

Formación

Estamos en constante formación a la vanguardia de la fisioterapia para ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes.

Fisioterapia en Málaga

Tecnología

Contamos con la tecnología más novedosa del mercado en fisioterapia y osteopatía para conseguir acortar los tiempos de recuperación.

Fisioterapia en Málaga

Trato personal

Trabajamos con nuestros pacientes de forma personal e individual buscando la mejor solución a sus problemas con un trato familiar y cercano.

Scroll al inicio