Logo Fisio Cristina Rojas

Conócenos

Fisioterapia Cristina Rojas nace para dar solución a las molestias y dolores de las personas y ayudarlas en su proceso de recuperación. Tratamos a pacientes de forma individual y grupal primando el trato cercano con ellos y ofreciéndoles un servicio integral de calidad.

Tenemos más de 5 años de experiencia en el sector de la Fisioterapia y la Osteopatía, además de estar en constante formación y a la vanguardia médica para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Gracias a esa formación, a la tecnología y al trato personalizado que ofrecemos, conseguimos que los pacientes afronten de forma positiva su proceso de recuperación, factor primordial para una correcta recuperación.

Nuestros profesionales tratan a los pacientes, no a las patologías, y consiguen reducir los tiempo de recuperación al máximo, consiguiendo que puedan recuperar su actividad y su vida en el menor tiempo posible pero volviendo al 100%. Siempre se reducen los tiempos de recuperación cuando es posible, ya que nuestro principal objetivo es que no haya futuras recaídas y el proceso sea totalmente efectivo.

Ofrecemos nuestros servicios en todos los campos de la fisioterapia y la osteopatía pero especialmente en osteopatía, pediatría, fisiopilates, lactancia, suelo pélvico, maternidad, drenaje linfático, y lesiones deportivas. Tu recuperación y salud en las manos de los mejores profesionales.

¿Por qué nos eligen nuestros pacientes?

Trato personal y cercano

Experiencia

Servicio de calidad e integral

Dile adiós a tus lesiones y recupera tu vida

Nuestras fortalezas

Acortamos los tiempos de recuperación

Evitamos las recaidas

Te escuchamos y valoramos

Scroll al inicio