Logo Fisio Cristina Rojas

Nuestras especialidades

Tu salud en mano de los mejores profesionales

Fisioterapia y Osteopatía

Fisiopilates

Lactancia

Suelo pélvico

Maternidad

Drenaje linfático

Fisioterapia deportiva

Dile adiós a tus lesiones y recupera tu vida

En Fisioterapia Cristina Rojas nos especializamos en osteopatía, fisiopilates, lactancia, suelo pélvico, maternidad, fisioterapia dermocosmética, fisioterapia respiratoria pediátrica, drenaje linfático, fisioterapia deportiva y más.

Nos preocupamos por nuestros pacientes y le ofrecemos un servicio personal e individual para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades y a su problema. Nuestra prioridad es que nuestros pacientes dejen atrás sus molestias y puedan recuperar su vida acortando los tiempos de recuperación y evitando posibles recaídas.

Para ofrecer estos servicios, nuestro equipo de profesionales se encuentra en constante formación y a la vanguardia de la fisioterapia para ofrecer un servicio de calidad. Contamos con la mejor tecnología en Fisioterapia y osteopatía para asegurar la recuperación de nuestros pacientes. Nuestra principal fortaleza es el trato personal y cercano con los pacientes para que afronten su recuperación con positivismo y confianza.

¿Cómo podemos lograr que recuperes tu actividad y acortar los tiempos de recuperación?

Fisioterapia en Málaga

Formación

Estamos en constante formación a la vanguardia de la fisioterapia para ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes.

Fisioterapia en Málaga

Tecnología

Contamos con la tecnología más novedosa del mercado en fisioterapia y osteopatía para conseguir acortar los tiempos de recuperación.

Fisioterapia en Málaga

Trato personal

Trabajamos con nuestros pacientes de forma personal e individual buscando la mejor solución a sus problemas con un trato familiar y cercano.

Scroll al inicio