Logo Fisio Cristina Rojas

Fisioterapia en Málaga

Si necesitas fisioterapia en Málaga no dudes en acudir a Cristina Rojas, especialista en fisioterapia y osteopatía.

En Fisioterapia Cristina Rojas contamos con un equipo de grandes profesionales en el campo de la fisioterapia que continúan formándose continuamente para tener los conocimientos más avanzados. 

Gracias a ello, conocemos perfectamente el cuerpo humano y sabemos cómo tratarlo aplicando las mejores técnicas para cada paciente en concreto.

En Fisioterapia Cristina Rojas tenemos como objetivo mejorar la vida de las personas a través de la fisioterapia y los tratamientos que cada persona necesita y realizamos en nuestra clínica.

Descubre nuestro centro de fisioterapia

Cómo clínica ofrecemos el mejor servicio de fisioterapia en Málaga. Damos a nuestros pacientes un tratamiento completo y cercano que se adecue a su problema y acortamos al máximo los tiempos de recuperación, asegurándonos de que no haya recaídas y el paciente se encuentre al 100%.

En primer lugar, realizamos un estudio y valoración individual y personal al paciente para adaptarnos a sus necesidades y determinar el tratamiento a realizar más adecuado para su patología y que consiga el menor tiempo de recuperación.

Tras ello comenzamos con el tratamiento al paciente en las sesiones que se determinen en su caso y realizamos un seguimiento para asegurarnos de que el tratamiento está teniendo el efecto esperado y el paciente progresa adecuadamente.

Con la ayuda de la fisioterapia en Cristina Rojas conseguirás que tus dolencias desaparezcan totalmente y recuperes completamente tu actividad diaria. 

Respecto a nuestras especialidades, siempre estamos a la vanguardia de nuevas técnicas fisioterapéuticas o nuevos tratamientos y nuevos instrumentos, que ofrecen mejores resultados que los conocidos o que actúan sobre nuevos problemas.

Toda la formación que tenemos está dirigida a la rehabilitación y recuperación del sistema osteo-muscular del paciente.

Como clínica de fisioterapia en Málaga tratamos todos los tipos de fisioterapia, fisiopilates, lactancia, suelo pélvico, maternidad, drenajes linfáticos y lesiones deportivas.

Si buscas fisioterapia en Málaga no dudes en contactar con Cristina Rojas, especialista en Fisioterapia y Osteopatía que solucionará tus dolencias con las técnicas más avanzadas, adaptándose perfectamente a tus necesidades acortando los tiempos de recuperación y consiguiendo que recuperes tu actividad diaria.

Dile adiós a tus lesiones y recupera tu vida

¿Cómo podemos lograr que recuperes tu actividad y acortar los tiempos de recuperación?

Fisioterapia en Málaga

Formación

Estamos en constante formación a la vanguardia de la fisioterapia para ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes.

Fisioterapia en Málaga

Tecnología

Contamos con la tecnología más novedosa del mercado en fisioterapia y osteopatía para conseguir acortar los tiempos de recuperación.

Fisioterapia en Málaga

Trato personal

Trabajamos con nuestros pacientes de forma personal e individual buscando la mejor solución a sus problemas con un trato familiar y cercano.

Scroll al inicio